Neymar y el expiloto Sito Pons salen de la lista de morosos de la Agencia Tributaria

Neymar, durante un partido del PSG
Neymar, durante un partido del PSG
AFP7 vía Europa Press
Neymar, durante un partido del PSG
La Agencia Tributaria española ha publicado su lista anual de morosos, en la que aparecen las personas físicas y jurídicas con deudas a Hacienda que superan el millón de euros a fecha del 31 de diciembre de 2020. Un listado del que ha salido Neymar, que era el mayor deudor de 2019, con 34.6 millones de euros.
Wochit

La Agencia Tributaria española ha publicado su lista anual de morosos, en la que aparecen las personas físicas y jurídicas con deudas a Hacienda que superan el millón de euros a fecha del 31 de diciembre de 2020. Un listado del que ha salido Neymar, que era el mayor deudor de 2019, con 34.6 millones de euros.

Junto a Neymar abandona también la lista de morosos el expiloto Sito Pons (1.95 millones), de modo que ninguno de los dos nombres aparece entre los 3.869 morosos de 2020, con deuda total de 14.100 euros. Una cifra que supone un 1% menos de la anterior, bajando en alrededor de 100 euros la de 2019, tal y como señala Hacienda.

Neymar y Pons son dos de los 424 deudores de la lista publicada en 2020. Entre todos ellos se debían más de 1.095 millones de euros. Unas deudas que ya han sido canceladas de forma total o parcial, aplazadas o suspendidas.

Carlo Ancelotti y Dani Alves, entre los que entran en la lista

Una de las principales novedades de la lista de morosos es Carlo Ancelotti. El entrenador del Real Madrid tiene una deuda de unos 1.4 millones de euros con Hacienda. Junto a él aparecen también nombres propios de fútbol como Dani Alves, con una deuda de 2 millones, y José María del Nido Carrasco, vicepresidente del Sevilla FC e hijo del expresidente del club andaluz, con una deuda de 1.7 millones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento