Sí, el Prime Day también es un buen momento para conseguir una bicicleta estática con super rebaja (¡del 40%!)

No puede faltarte esta máquina de gimnasio en casa, gracias al Prime Day 2021.
No puede faltarte esta máquina de gimnasio en casa, gracias al Prime Day 2021.
Freepik

Si eres de los que tiene un gimnasio en casa, o piensas en montarte uno, no puede faltarte una bicicleta estática, ya que es el deporte perfecto para tonificar, muscular y perfilar las piernas. Estos gimnasios caseros están muy de moda y cada vez se completan con más productos deportivos que trabajan varias partes del cuerpo. Desde lo más básico, como una comba para trabajar de forma eficaz y sencilla el cardio, o esterillas para practicar yoga o pilates, pasando por máquinas versátiles que ahorran espacio y sirven para varios ejercicios.

La verdad es que todos estos productos son fáciles de adquirir y de manera económica, pero lo más complicado es completar nuestro gimnasio casero con una máquina de profesionales. Estas últimas son más caras y, por eso, nos resistimos a comprar una máquina para correr o una bicicleta estática. ¡Pero ahora hacerse con una es más fácil!

Gracias, como no, al Prime Day de Amazon, ya que las ofertas han llegado hasta las bicicletas estáticas. Así que estás de suerte porque, por fin, podrás completar tu gimnasio casero. Y será gracias a un ofertón que no puedes dejar escapar, porque finaliza en las próximas horas del Prime Day. Se trata de la bicicleta estática de Fitfiu Fitness tiene, ahora, una rebaja del 40% con la que podrás ahorrar hasta 68 euros. En resumen, por menos de 102 euros puedes hacerte con la máquina perfecta de gimnasio para ejercitar casi el cien por cien de tus músculos. 

Esta bicicleta estática posee un sillín regulable y manillar acolchado para mejorar el confort de tu entrenamiento.
Esta bicicleta estática posee un sillín regulable y manillar acolchado para mejorar el confort de tu entrenamiento.
Amazon

Claves para hacer una clase de ‘spinning’ en casa

  • Ajustar la bicicleta a ti. Lo primero que hay que hacer, antes de practicar ‘spinning’ con la nueva bicicleta, es ajustarla a nosotros mismo. Por eso, habrá que adaptar el sillín y el manillar a nuestra altura. Normalmente en los modelos de bicis actuales, todos los elementos se pueden calibrar (¡como el modelo que te presentamos de Fitfiu Fitness), así que no tendrás ningún tipo de problema, ni si quiera con la potencia del freno o la altura de los pedales.
  • Postura clave. Para evitar lesiones de principiante, la postura es clave cuando practicamos bicicleta estática. Una de las cosas más difíciles de conseguir en ‘spinning’ es mantener una postura correcta y relajada durante un tiempo prolongado. Por eso es fundamental ir auto-recordando durante la sesión todos los aspectos a tener en cuenta para pedalear.
  • La hidratación inolvidable. Como en todos los deportes, hidratarse es obligatorio. Es importante que acudas a la sesión con tu botellín de agua o bebida isotónica para prevenir cualquier tipo de malestar. Recuerda que con limón, agua, azúcar y sal se puede fabricar una bebida isotónica casera.
  • Estiramientos antes y después. Lo último que tienes que recordar es estirar antes y después de subirte a la bicicleta. ¡Evitarás lesiones y agujetas!

¿Quieres hacerte de Amazon Prime? Suscríbete ahora y disfruta de 30 días de prueba gratis para descubrir las ventajas de ser ‘Prime’.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento