Gerard Moreno, a consagrarse entre los mejores delanteros del mundo en la Eurocopa

Gerard Moreno celebra un gol con el Villarreal
Gerard Moreno celebra un gol con el Villarreal
AFP7 vía Europa Press

Gerard Moreno ha sido indiscutiblemente uno de los nombres propios de esta temporada en LaLiga. El delantero del Villarreal continúa con su crecimiento y ha demostrado esta campaña estar en el momento más dulce de su carrera con unos números al alcance de muy pocos: 30 goles y 11 asistencias en 46 partidos

El jugador del Villarreal, sensación de la pasada temporada cuando militaba en las filas del Espanyol, llegó a estar en las quinielas para el Mundial de Rusia, pero se quedó a las puertas. Ahora, con Luis Enrique, puede tener su oportunidad.

gerard moreno

  • Barcelona
    ​07/04/1992
    ​Delantero
    ​Villarreal


​Partidos: 11
Ganados: 6
Empatados: 5
Perdidos: 0
​​*datos hasta la Eurocopa 2020

El artillero español más prolífico en la 20/21 buscará culminar su temporada con una buena actuación en la Eurocopa que le confirme entre los mejores delanteros del continente y, por qué no, soñar con alzar su segundo trofeo de la temporada. Su papel fue clave en la consecución de la Europa League por parte del Villarreal con 7 goles y 4 asistencias.

Moreno llega a la Eurocopa como la gran esperanza española en cuanto al gol, pese a que Luis Enrique no ha terminado de apostar por él como referencia en favor de Morata, pese a que no pase por su mejor momento. Sin embargo, el seleccionador le considera una pieza clave de su ataque y confía en que ofrezca "cantidad de soluciones en el aspecto ofensivo y que sea un jugador importante dentro y fuera del terreno de juego, como el resto de compañeros".

Pese a ser uno de los veteranos del ataque de la Roja a sus 29 años, forma parte del grupo con menos experiencia internacional con tan solo 11 partidos con la selección. No obstante, sus 5 goles le avalan entre los mejores atacantes de los que puede disponer el seleccionador. 

Sigue todas las noticias de la Eurocopa 2020-2021 en 20minutos.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento