Florentino Pérez deja caer que Ramos no seguirá en el Real Madrid: "Yo le quiero mucho, pero estamos en una situación muy mala"

El capitán del Real Madrid y el presidente, tras ganar la Supercopa.
El capitán del Real Madrid y el presidente Florentino Pérez
EFE
El capitán del Real Madrid y el presidente, tras ganar la Supercopa.

Florentino Pérez compareció en El Chiringuito de Jugones en la noche del lunes para hablar del terremoto que ha provocado la Superliga que han fundado doce de los clubes más grandes del mundo y que él mismo presidirá. 

Sin embargo, en los minutos finales de la entrevista, Josep Pedrerol le preguntó por la actualidad del Real Madrid y cuando la calma parecía llegar el presidente volvió a incendiar el plató.

El presidente dejó caer que Sergio Ramos finalmente no renovará y dejará el club blanco después de quince años, como ya se aseguraba desde finales la semana pasada. En cuanto fue mencionado el nombre del camero, Florentino lo tenía claro. "Me voy. Aquí hemos venido a hablar de la Superliga", comenzó advirtiendo antes de ceder.

"Yo le quiero mucho, pero estamos en una situación muy mala y en el Madrid nadie pone el dinero. Y tenemos que ser realistas con lo que nos pasa. Ahora mismo estamos todos muy mal y el Madrid también. De momento tenemos que arreglar esta temporada", aseguró el presidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento