Florentino Pérez defiende la Superliga en 'El Chiringuito': una liga "solidaria", con invitados por méritos y para "salvar el fútbol"

Florentino Pérez, en El Chiringuito
Florentino Pérez, en 'El Chiringuito'.
EL CHIRINGUITO / TWITTER
Florentino Pérez, en El Chiringuito

Florentino Pérez acudió este lunes por la noche a El Chiringuito para explicar su punto de vista de la nueva Superliga y defender la posición de los clubes fundadores, entre los que se encuentra su Real Madrid. La decisión hecha oficial el domingo ha causado un enorme revuelo en todo el mundo del fútbol.

El presidente de esta nueva competición defendió en su discurso la "solidaridad" y la "transparencia" que pretenden demostrar con esta nueva competición, creada para "salvar al fútbol de morir".

El mandatario defendió también varios aspectos criticados de la competición, entre los que destaca que sea una competición cerrada, algo que desmintió asegurando que "cinco equipos vendrán siempre por méritos deportivos".

Florentino Pérez incidió en la solidaridad de la competición, a diferencia de una liga de ricos como la tachaban. "Si los de arriba ganamos dinero, fluye para todos. Estos 15 son los que generan valor y una vez que dé dinero, seremos solidarios porque el fútbol funciona con la solidaridad", señaló.

Otro de los puntos candentes fueron sus constantes acusaciones contra la UEFA y la FIFA por la falta de transparencia, pidiéndole a la primera "ser más dialogante y transparente, y no amenazante", a raíz de las declaraciones de Ceferin y el veto a los equipos y jugadores de la Superliga.

​Así vivimos la entrevista de Florentino Pérez en 'El Chiringuito' para defender la Superliga

Placeholder mam module
Sigue en directo la entrevista de Florentino Pérez en El Chiringuito de Pedrerol para defender la Superliga
Mostrar comentarios

Códigos Descuento