Así fue el golazo de Messi para el recuerdo en la final de Copa: 60 metros de carrera con el balón y definición de genio

Leo Messi se va de dos defensores.
Leo Messi se va de dos defensores.
EFE

El partidazo de Leo Messi en la final de la Copa del Rey 2021 entre el FC Barcelona y el Athletic Club le sirvió para llevarse el premio de MVP del partido, así como el privilegio como capitán de levantar el trofeo. El argentino hizo un doblete, con un primer gol para el recuerdo. Una auténtica obra de arte.

El tercer gol del Barça y el primero de los dos de Messi comenzó con jugada del argentino en su propio campo. EL 10 de los blaugranas arrancó con una galopada por la banda derecha para meter el balón hacia el interior del terreno de juego, donde hizo una certera y milimetrada pared con De Jong, antes de volver a recibir en el interior del área grande, recortar y mandar el balón al fondo de la red a placer. Ni el propio banquillo del FC Barcelona daba crédito al jugadón.

Messi empató con ese tanto a Zarra como máximo goleador de la historia de las finales de la Copa del Rey, para posteriormente quedarse en solitario en la lista al marcar su segundo del partido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento