¿La última Copa de Messi con el Barça? "Ha sido un título muy especial en el club donde llevo toda la vida"

Messi levanta la Copa del Rey.
Messi levanta la Copa del Rey.
EFE
Messi levanta la Copa del Rey.

La incógnita del futuro de Leo Messi sobrevoló durante toda la final de Copa que el Barça ganó por 4-0, con doblete del argentino, al Athletic.

La continuidad del capitán azulgrana está en el aire desde que manifestara su deseo de marcharse el pasado verano, sin embargo, el regreso de Joan Laporta mantiene en standby su situación.

Al término del encuentro en el que el equipo de Koeman conquistaba su 31ª Copa del Rey, Messi atendió a los medios del club, aunque no fue cuestionado por su futuro y se limitó a decir que había sido "un título muy especial con el club" en el que lleva "toda la vida".

Por su parte, Laporta se mostró optimista sobre el futuro del '10': "Estoy convencido de que quiere quedarse y nosotros haremos todo lo que podamos, dentro de lo posible."

MVP de la final

El jugador azulgrana marcó dos de los cuatro goles de su equipo y se convirtió en el máximo anotador de las finales de Copa tras superar a Telmo Zarra y alcanzar las nueve dianas.

Messi sumó su séptima Copa del Rey en las filas del Barcelona y, como capitán, se encargó de levantar el trofeo justo después de ser elegido el mejor jugador de la final.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento