Soldado y Reina atizan a Pablo Echenique en redes sociales y le tachan de "miserable" por sus críticas a Vox

Pepe Reina y Roberto Soldado
Pepe Reina y Roberto Soldado
EP

Roberto Soldado y Pepe Reina han reaccionado a una publicación en Twitter de Pablo Echenique en la que el portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados criticó el mitin de Vox en Vallecas. El evento terminó con disturbios y agresiones que propiciaron la intervención policial.

“Hoy unos pijos han ido a Vallecas a intentar provocar a los vecinos con bravuconadas. Estos les han recordado pacíficamente el poco amor por el trabajo que tiene su jefe y él se ha ido a por ellos para provocar una carga. Mañana las teles te mentirán y te dirán que fue al revés”. Unas palabras de Pablo Echenique que provocaron la respuesta de Soldado. “Aquí el único que provoca y dice mentiras eres tú, MISERABLE!!!”.

El comentario del jugador del Granada dio pie a múltiples respuestas y reacciones, posicionándose tanto de una parte como de la otra. Exactamente igual que en otras ocasiones en las que Soldado se ha pronunciado sobre movimientos y opiniones políticas. Por ejemplo cuando criticó a Pedro Sánchez por sus comparecencias públicas durante los primeros pasos del confinamiento por pandemia en España.

Reina avisa: les echaran en las urnas

Otro de los futbolistas críticos con Unidas Podemos y con el Gobierno que lidera Sánchez es Pepe Reina. El portero de la Lazio no se muerde la lengua nunca cuando ve algo que no le gusta de este Ejecutivo, y como Soldado ha atacado a Echenique por justificar las revueltas en el barrio madrileño.

"Miserable!!! Pronto se os va acabar el cuento...PACÍFICAMENTE y en las urnas!!", ha escrito.

Reina ha sido señalado, como Soldado, de ser muy cercano a Vox. De hecho, fue duramente criticado por apoyar públicamente al partido de Santiago Abascal en algunas de sus manifestaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento