Klopp se ofrece para entrenar al Mallorca y le rechazan con elegancia

Jurgen Klopp, durante un partido del Liverpool
Jurgen Klopp, durante un partido del Liverpool
EFE

Como buen alemán, Jurgen Klopp tiene en Mallorca su pequeño paraíso. El entrenador del Liverpool admite que es un enamorado de la isla balear y lo admitió en la rueda de prensa previa al partido contra el Real Madrid.

"El problema que tengo es que no hablo buen español. Solo sabría decir unas cuantas palabras, pedir una cerveza y poco más. Quizás al Mallorca. Estaría bien entrenarlos para vivir allí", bromeó el siempre ufano técnico.

La frase no ha pasado desapercibida para el conjunto balear, que lo ha aprovechado para hacer promoción de la isla. El Mallorca milita actualmente en Segunda División pero amarrado a los puestos de arriba a sólo dos puntos del líder, el Espanyol.

"Los mejores siempre han querido venir... Por eso ahora tenemos a Luis García Plaza", han respondido en castellano, antes de añadir "El paraíso es siempre una buena opción, Jurgen" en inglés. Además, han añadido otra foto con el hashtag #VisitMallorca, que es el leitmotiv de la campaña de promoción del turismo en la isla (además de dar nombre al estadio de la entidad bermellona).

Más allá de la chanza, Klopp siempre ha estado vinculado en algún momento a los grandes clubes españoles, desde el Real Madrid hasta el Atlético, pasando por el Barcelona. Su carácter y buen hacer con el Liverpool, como antes con el Borussia Dortmund, le han granjeado un gran respeto en la profesión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento