El representante y el padre de Haaland se reúnen con Joan Laporta y Florentino Pérez en el mismo día

Erling Haaland celebra un gol
Erling Haaland celebra un gol
AFP7 vía Europa Press
Erling Haaland celebra un gol

Joan Laporta quiere recuperar la ilusión del barcelonismo como sea y aunque las cuentas culés están temblando, está dispuesto a echar el resto para llevarse a una de las grandes joyas del fútbol mundial: Erling Haaland. Tanto es así que no va a esperar ni siquiera a verano para comenzar a moverse.

Este jueves han aterrizado en El Prat los hombres que van a empezar a negociar con el Barcelona. Uno es Alf-Inge Haaland, exjugador del United entre otros clubes y padres de Erling, y el ínclito Mino Raiola, representante del delantero noruego y viejo conocido del barcelonismo. Entre otros, él llevó a Zlatan Ibrahimovic a la entidad culé.

Pese a que Raiola levanta suspicacias entre la afición, su relación con Laporta es más que cordial. Tanto es así que, según ha desvelado Sport, uno de los hombres de confianza del presidente blaugrana, su asistente personal Eduard, ha sido el encargado de ir a buscar al aeropuerto a los emisarios de Haaland para llevarles al lugar de la reunión.

Después de su visita a Barcelona y verse con Joan Laporta, el representante y el padre de Haaland han viajado a Madrid para reunirse con Florentino Pérez a las 16 horas. En encuentro con el presidente del Real Madrid ha sido que el conjunto blanco conociese de primera mano la situación del jugador, así como para que Raiola comprobase la disposición real del conjunto madrileño a hacerse con los servicios del jugador noruego.

Haaland ya estaba en España

Mientras tanto, Erling Haaland ha estado estos días en España. Noruega se decantó por Marbella para su concentración durante estos días de compromisos de clasificación para el Mundial de Catar y se produjo una curiosa escena, muy comentada: la del astro del Borussia Dortmund posando con la elástica del Marbella FC.

Haaland será objeto de muchos rumores y negociaciones en los próximos meses. Su valor de mercado está por las nubes, pero eso no frena a los más grandes de Europa en interesarse por él. Además del FC Barcelona, el Real Madrid (con las elecciones en el horizonte) o el Manchester City (que acaba de confirmar la salida de Agüero) se sumarán a la puja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento