El 'análisis' de Ibai Llanos del banquillo del Real Madrid: "Vas perdiendo 3-0 y te giras a ver qué hay..."

Ibai Llanos se pasa a la música con “el mejor tema del siglo”
Ibai Llanos
DAVID MORENO

El Real Madrid viajó a Bérgamo para enfrentarse al Atalanta el pasado miércoles en el primer partido de la eliminatoria de octavos de Champions, imponiéndose por 0-1 gracias a un gol de Mendy, protagonista de la noche al provocar también una temprana expulsión. Zidane logró superar una cita que, de nuevo, estuvo marcada por las bajas del equipo blanco.

Carvajal, Sergio Ramos, Rodrygo, Benzema o Valverde son algunos de los jugadores que forman la interminable lista de lesionados de los de la capital española. Esto forzó al entrenador francés a rellenar la convocatoria con jugadores del filial que terminaron siendo los protagonistas del banquillo.

De hecho, solo Lunin y Mariano contaban con ficha del primer equipo entre los suplentes de los que disponía Zidane. Altube, Arribas, Blanco, Chust, Hugo Duro y Miguel componían la banca del Real Madrid y pese a haber disfrutado de minutos esta temporada, la mayoría son desconocidos para los aficionados.

Esta imagen del banquillo llamó la atención del siempre guasón Ibai Llanos, que bromeó con las alternativas que tenía el entrenador merengue. "POV (punto de vista): eres Zidane, vas perdiendo 3-0 y te giras a ver qué tienes en el banquillo", escribió el streamer.

¿Qué es lo que vería Zidane, según el de Bilbao? Las caras de AuronPlay, DjMariio, y la suya propia, tres de los youtubers más famosos de España, hace varios años, cuando estos todavía eran más jóvenes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento