Muere doña Miguelina, la madre de Ronaldinho, por coronavirus

Ronaldinho y su madre
Ronaldinho y su madre
EFE

Doña Miguelina, como se conocía a la madre de Ronaldinho, ha muerto a los 71 años debido a complicaciones derivadas de la infección de Covid-19 que contrajo unos meses atrás. 

La madre de Ronadinho ha sido un apoyo fundamental para el futbolista en toda su carrera deportiva. Aunque siempre le dejó hacer, el exfutbolista nunca la dejó de lado y su pérdida es una tragedia para él y sus hermanos.

Doña Miguelina estaba ingresada desde el 20 de diciembre en el Hospital Mãe de Deus de Porto Alegre, pero a las complicaciones propias de la enfermedad se unieron otras que, finalmente, no ha podido superar. El exfutbolista ya había pedido apoyo y oraciones hacia ella el pasado mes de diciembre, cuando su situación médica se complicó mucho.

Ronaldinho ha recibido numerosas muestras de cariño y apoyo, entre ellas del Atlético Mineiro donde jugó el futbolista. En su último partido con aquel equipo, saludó a toda la afición con su madre de la mano.

El propio Ronaldinho también ha pasado la enfermedad, aunque en su caso fue totalmente asintomático y se recuperó sin problemas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento