
Doña Miguelina, como se conocía a la madre de Ronaldinho, ha muerto a los 71 años debido a complicaciones derivadas de la infección de Covid-19 que contrajo unos meses atrás.
La madre de Ronadinho ha sido un apoyo fundamental para el futbolista en toda su carrera deportiva. Aunque siempre le dejó hacer, el exfutbolista nunca la dejó de lado y su pérdida es una tragedia para él y sus hermanos.
Doña Miguelina estaba ingresada desde el 20 de diciembre en el Hospital Mãe de Deus de Porto Alegre, pero a las complicaciones propias de la enfermedad se unieron otras que, finalmente, no ha podido superar. El exfutbolista ya había pedido apoyo y oraciones hacia ella el pasado mes de diciembre, cuando su situación médica se complicó mucho.
Ronaldinho ha recibido numerosas muestras de cariño y apoyo, entre ellas del Atlético Mineiro donde jugó el futbolista. En su último partido con aquel equipo, saludó a toda la afición con su madre de la mano.
A Família Atleticana está de luto e compartilha com seu ídolo o momento de dor. Que Deus a receba de braços abertos e conforte o coração do nosso eterno craque.
— Atlético 😷 (@Atletico) February 21, 2021
Descanse em paz, Dona Miguelina. pic.twitter.com/nY3DLoPF90
El propio Ronaldinho también ha pasado la enfermedad, aunque en su caso fue totalmente asintomático y se recuperó sin problemas.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios