Ronaldinho pide apoyo para su madre ingresada en la UCI por coronavirus: "Fuerza, mamá"

Ronaldinho y su madre
Ronaldinho y su madre
EFE

Una de las grandes certezas que han demostrado tanto el COVID como casi cualquier enfermedad es que no discriminan entre la fama o la situación económica de una persona para atacarla. El último en haber experimentado esta cruda realidad es el exfutbolista brasileño Ronaldinho.  

El que fuera jugador del FC Barcelona, pidió este lunes oraciones por la salud de su madre, Miguelina Eloi Assis dos Santos, de 71 años, que está ingresada en una UCI de un hospital de la ciudad de Porto Alegre por covid-19. El brasileño ruega que se pida por que se recupere lo más rápido posible y pueda ser dada de alta.

"Queridos amigos, mi madre está con covid y estamos en la lucha para que se recupere lo más rápido posible", afirmó el campeón mundial con Brasil en 2002 en un mensaje que publicó en su cuenta en Twitter.

"Ella está en una unidad de tratamiento intensivo recibiendo todos los cuidados. Agradezco desde ya las oraciones, las energías positivas y el cariño de siempre. Fuerza, mamá", agregó el considerado por la FIFA como mejor futbolista del mundo en 2004 y 2005.

La madre de Ronaldinho tuvo sus momentos de fama en España cuando protagonizó junto a la estrella del Barcelona un anuncio de natillas de Danet con la recordada frase "¿Repetimos?".

Brasil registró el domingo 408 muertes y 25.445 contagios por coronavirus, con lo que el número de fallecimientos ya alcanza los 187.000 y el de casos confirmados los 7,3 millones, según los datos del Ministerio de Salud.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento