La afición estalla por la caricatura de mal gusto de una publicación francesa sobre el accidente de Fernando Alonso

Caricatura de 'Auto Hebdo' sobre el accidente de Fernando Alonso y la sonrisa de Daniel Ricciardo
Caricatura de 'Auto Hebdo' sobre el accidente de Alonso y la sonrisa de Ricciardo
Auto Hebdo
Caricatura de 'Auto Hebdo' sobre el accidente de Fernando Alonso y la sonrisa de Daniel Ricciardo

La revista francesa 'Auto Hebdo' está en el foco de la polémica después de la caricatura que aparece en su última edición. En ella, la publicación mensual compara a Daniel Ricciardo con Fernando Alonso, y en concreto un aspecto muy destacado del primero con el segundo, la sonrisa, y cómo ha quedado la del asturiano después del accidente de bici que le ha costado una intervención quirúrgica.

"Alpine ya echa de menos la sonrisa de Ricciardo", apunta la caricatura, que firma el humorista gráfico Fiszman. El australiano dejó Renault (actual Alpine) para irse a McLaren y su puesto será ocupado desde esta temporada por un Alonso que se encuentra recuperándose del serio susto que tuvo en Lugano cuando chocó contra una conductora que entraba a un supermercado.

Alonso ha perdido varias piezas dentales por ese accidente de bicicleta, e incluso ha tenido que pasar por el quirófano, por lo que muchos aficionados han visto de muy mal gusto burlarse de este asunto.

También hay quien lo ha entendido como un buen chiste, si bien estos también han sido criticados. "Pensaba que esto era una revista que resumía la actualidad de los GPs", "con la salud no se bromea" y comentarios así han surgido en las menciones al respecto de este presunto chiste.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento