Fernando Alonso recibe el alta médica y sale del hospital por su propio pie

Primera imagen de Fernando Alonso tras recibir el alta médica.
Primera imagen de Fernando Alonso tras recibir el alta médica.
CAPTURA TV CUATRO

Fernando Alonso ha recibido el alta médica y ya está en su domicilio. El piloto asturiano fue operado en un hospital de Berna después de sufrir una fractura en la mandíbula tras recibir el impacto de un coche mientras rodaba con su bicicleta en Lugano.

El dos veces campeón del mundo, que tuvo que someterse a una intervención quirúrgica maxilofacial por parte de especialistas, ha sido captado por las cámaras de Cuatro a la salida del hospital. Alonso iba por su propio pie y hablando con uno de los doctores del centro. Sin embargo no se pueden apreciar las marcas de la intervención en su rostro al ir utilizando mascarilla.

Ahora comienza el proceso de recuperación de Fernando Alonso, que pretende llegar a tiempo al primer Gran Premio de la temporada 2021 de la Fórmula 1, el próximo 28 de marzo en Baréin. El piloto de Alpine tendrá que adaptarse a un nuevo casco y poner a punto un coche que sólo podrá realizar tres test de pruebas antes de la primera carrera. Estas prácticas tendrán lugar a dos semanas del inicio de la campaña, los días 12, 13 y 14 de marzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento