La millonaria mansión en la que vive el streamer Ibai Llanos fue residencia del futbolista Samuel Eto'o

Ibai Llanos y Samuel Eto'o
Ibai Llanos y Samuel Eto'o
Twitter

La mansión en la que vive y trabaja el streamer Ibai Llanos, junto con sus compañeros, dejó impresionado a todo el mundo el día que el joven hizo un tour por ella en un vídeo de YouTube. Ahora, gracias a Jordi Évole, se sabe que la casa es la misma en la que vivió el futbolista Samuel Eto’o durante su etapa en el FC Barcelona y que el precio del alquiler es de 15.000 euros mensuales.

Évole tuvo un encuentro con Ibai es la mansión y explicó cómo vivió la experiencia en la Cadena SER. “Fue un poco como el que va a un zoológico, a ver especies que no conoces y que quieres ver qué hacen, cómo se mueve y por qué llaman tanto la atención”, comentó el periodista, haciendo referencia a la diferencia de edad y el cambio generacional con los streamers.

El propio Évole fue quien sacó a relucir el precio de 15.000 euros de alquiler que pagan Ibai y compañía, aunque tal y como dijo el streamer en su vídeo del tour por la casa, la mensualidad corre a cargo de los patrocinadores con los que cuenta.

La mansión, en la que vivió Eto’o está en Cerdanyola del Vallès, situado entre Sabadell y Barcelona. Tiene pista de baloncesto, pista de pádel con medidas oficiales, discoteca, varios jacuzzis, saunas, piscina, cine, discoteca… Cada uno de los streamers cuenta con su propia habitación y baño (Ibai tiene su propio jacuzzi), así como su box personal para hacer sus directos en Internet. Una auténtica locura para futbolistas y, ahora, streamers.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento