Un candidato del Barça usa la charla entre Ibai y Piqué para hacer campaña y el jugador le obliga a retractarse

Ibai Llanos y Gerard Piqué durante su charla
Ibai Llanos y Gerard Piqué durante su charla
YT @IbaiLlanos
Ibai Llanos y Gerard Piqué durante su charla

Gerard Piqué es uno de los jugadores más carismáticos del FC Barcelona y, consciente de su tirón, Víctor Font, candidato a la presidencia culé, intentó sacar rédito electoral de su charla con Ibai Llanos.

En concreto, Font destacó dos frases de la charla: una en la que Piqué pedía que "dentro de las limitaciones" el socio votara, y otra en la que señalaba que había que "mirar al futuro, mirar al pasado sólo para aprender de los errores". Esto último fue señalado tanto por la cuenta oficial de la candidatura de Font como este desde su propia cuenta personal.

Ante la duda de que este mensaje pudiera interpretarse como un apoyo tácito a la candidatura de Font, Piqué le solicitó que lo borrara. "Víctor, con todo el respeto, estas palabras no tienen nada que ver con lo que intentáis transmitir en este tweet. Os pido que lo eliminéis y que no uséis mi imagen para vuestro beneficio. Gracias".

Tuit de Víctor Font y Gerard Piqué
Tuit de Víctor Font y Gerard Piqué
TW @GerardPique3

La reacción de Font fue obedecer, lo que para muchos fue leído como una demostración de poder tácito de Piqué en el mundo blaugrana. No en vano, se da por hecho que el central es un más que probable futuro presidente del Barcelona.

"Gerard, hemos utilizado esta reflexión tuya porque va en nuestra línea de pensamiento. En ningún caso queríamos crearte ningún problema. Lo eliminamos. Esperamos volver a verte pronto en el campo. un abrazo", respondió Font antes de borrar el polémico tuit.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento