El Linares Deportivo se inspira en la predicción más famosa y fallida de Fernando Simón para motivarse

  • El líder del grupo IV B de Segunda B se motiva para el partido contra el Sevilla Atlético con un curioso 'meme'.
Coronavirus.- Sanidad notifica 35.878 casos, segundo peor día de pandemia, 201 muertes más y una incidencia de 522
Fernando Simón
EUROPA PRESS/J. Hellín. POOL - Europa Press
Coronavirus.- Sanidad notifica 35.878 casos, segundo peor día de pandemia, 201 muertes más y una incidencia de 522

El Linares Deportivo tiene este fin de semana un duelo difícil contra el Sevilla Atlético con el objetivo de mantener el liderato del grupo IV B de Segunda B y seguir la espectacular racha de resultados que llevan.

Los jienenses llevan diez partidos sin conocer la derrota, lo que les ha aupado al frente de la clasificación que comandan a gusto. Para mantener el buen humor y el buen tino, amén de enviar un recado a quienes no confiaban en ellos, se han motivado usando una de las grandes frases que se recordarán de esta penosa pandemia que ha arrasado el mundo en el último año.

Es la archiconocida de Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, que dijo en enero de 2020, previendo que el coronavirus iba a ser poco más que una anécdota en nuestras vidas. De aquel famoso "uno o dos casos como mucho", el Linares lo ha versionado poniendo en boca de Simón algo similar: "El Linares será líder 1 o 2 jornadas como mucho".

Los jienenses no pueden tener fallo, ya que viene por detrás el Betis Deportivo muy fuerte. El filial verdiblanco sólo ha perdido un encuentro de los doce disputados y lleva una racha espectacular de tres victorias consecutivas. Por eso, para evitar que les pasen, el Linares debe ganar.

Irónicamente, una victoria del Sevilla Atlético beneficiaría al equipo B del eterno rival, el Betis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento