Fernando Alonso deja caer su llegada al ciclismo en un 'verdadero o falso' en Instagram

ALONSO Fernando, Renault F1 Team, portrait, portrait during the Formula 1 Emirates Gran Premio Dell'emilia Romagna 2020, Emilia Romagna Grand Prix, from October 31 to November 1, 2020 on the Autodromo Internazionale Enzo e Dino Ferrari, in Imola, Italy - Photo Antonin Vincent / DPPI AFP7 30/10/2020 ONLY FOR USE IN SPAIN [[[EP]]] ALONSO Fernando, Renault F1 Team, portrait, portrait during the Formula 1 Emirates Gran Premio Dell'emilia Romagna 2020, Emilia Romagna Grand Prix, from October 31 to November 1, 2020 on the Autodromo Internazionale Enzo e Dino Ferrari, in Imola, Italy -
Fernando Alonso
EP

Fernando Alonso, se sinceró con sus fans y seguidores en Instagram en una sesión de 'verdadero o falso' en la que aceptó todo tipo de preguntas y tocando diversos temas. Desde su ausencia y vuelta a la Fórmula 1, hasta aspectos más personales, pasando por posibles nuevos proyectos que ha dejado caer y que han llamado la atención.

Concretamente, 'Magic' dejó claras sus intenciones de aterrizar en el ciclismo de la mano de Kimoa, la marca de ropa de la que es fundador y que luce en prácticamente todas sus apariciones, que se ha rumoreado en muchas ocasiones que patrocinará a un equipo. 

Una historia que comenzó en 2013, cuando se especulaba con que podrían comprar la licencia y estructura del Euskaltel-Euskadi, aunque dicha adquisición terminó sin darse. Ese mismo año, comenzó a elucubrar la estrategia para aterrizar en el ciclismo de la mano del bicampeón del mundo Paolo Bettini, con vistas a su incorporación en 2014, que, obviamente, no terminó dándose. 

Finalmente, en 2016, se volvió a hablar sobre la incorporación de Kimoa al ciclismo pero, esta vez, el representante de Alonso, Luis García Abad, aseguró que el proyecto estaba en "stand by". Ahora, con esta clara respuesta al ser preguntado por estos rumores, habrá que ver qué pasos se dan para incorporar la marca como patrocinador principal de algún equipo.

La Fórmula 1, su parón y Alpine

Sobre su retorno al Gran Circo, 'Magic' ha transmitido las mejores sensaciones posibles, asegurando que se quedará mucho tiempo en la F1 y que volverá mejor que nunca. Eso sí, relaja los humos cuando le preguntan si cree que podría ganar su primera carrera en la vuelta a Alpine (antes Renault), bromeando con que le están escondiendo.

Del mismo modo, afirmó que no echó de menos los Grandes Premios en sus años de ausencia, pues tuvo la oportunidad de ganar el WEC, dos veces Le Mans, Daytona y acabó sus primeras 500 Millas de Indianápolis y el Dakar. "Espero estar siempre así de quieto", añadía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento