• Aunque la decisión aún no es definitiva.
  • Es el campeón olímpico y mundial de fondo en carretera.
  • Tiene 32 años y duda de cómo rendirá en un año.
El ciclista italiano Paolo Bettini, del Quick Step, fue el vencedor de la decimoquinta etapa del Giro de Italia, disputada entre Mergozzo y Brescia, con un recorrido de 189 kilómetros, en la que Ivan Basso mantuvo el jersey de líder.
El ciclista italiano Paolo Bettini celebra su victoria en el podio (Efe)
Quién la sigue la consigue. Paolo Bettini por fin logró la tan soñada victoria de etapa en la jornada antesala de los Dolomitas. El ciclista del Quick Step impuso su punta de velocidad en la meta de Brescia.
El ciclista italiano Paolo Bettini, del equipo Quick Step, consiguió ayer en solitario la victoria en el Gran Premio de Zúrich, antepenúltima prueba del UCI ProTour, disputada bajo la lluvia sobre un recorrido de 241 kilómetros.
Hasta un caballo se atrevió a desafiar a Petacchi.
Después de la segunda jornada de descanso, la Vuelta tomó rumbo hacia Valladolid con una etapa llana, susceptible de tener presencia de viento y con la meta en un duro repecho que abría el abanico de favoritos.
.
El italiano Luca Mazzanti, del equipo Panaria, venció en la cuarta etapa del Giro de Italia tras la descalificación de su compatriota Paolo Bettini (en la imagen) por cerrar en el sprint al australiano Cooke, al que hizo caerse.
Agazapado en la segunda línea del pelotón durante toda la carrera, el italiano Paolo Bettini (Quik Step) completó un tramo final soberbio y se adjudicó la primera etapa de la 88º edición del Giro de Italia.