Ángel Nieto tendrá un hotel con su nombre en Ibiza, el primero en la isla del empresario Kike Sarasola

Ángel Nieto
Ángel Nieto
MOTOGP.COM - Archivo

La empresa Room Mate, de la que es dueño el antiguo jinete olímpico Kike Sarasola, va a aterrizar en Ibiza con un nuevo hotel que se bautizará en honor de uno de sus vecinos ilustres: Ángel Nieto.

El 12+1 veces campeón del mundo de motociclismo tenía una relación muy especial con la isla balear, donde vivió hasta el fatídico accidente que le costó la vida. Allí tenía una casa, y desde hace décadas había encontrado su particular paraíso, alejado del bullicio de la gran ciudad, cuando sus compromisos como comentarista televisivo se lo permitían.

El Room Mate Ángel, que será su nombre, tendrá 228 habitaciones y estará ubicado en un enclave histórico, el Dalt Vila, donde habrá una terraza de 500 metros cuadrados en la que se podrá ver el atardecer y el amanecer en el Mediterráneo. "Me hace especial ilusión ponerle el nombre de Ángel como homenaje a Ángel Nieto, que ha sido un referente para nuestro país y para mí", ha señalado Sarasola sobre el proyecto.

El nuevo establecimiento sustituirá al Hotel El Puerto, un clásico de la isla, y pretende ser un lugar informal pero acogedor y cercano, según sus promotores, algo que también va muy en la línea de lo que fue Ángel Nieto en vida. Su familia, con su segunda esposa Belinda y su hijo Hugo, viven aún allí y serán los que tengan que vivir en primera persona la reapertura del juicio sobre el accidente mortal del expiloto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento