La sorprendente alegación que presentará el Barça en el juicio contra Setién: no haber jugado bien

Quique Setién se estrena dirigiendo al FC Barcelona en un entrenamiento. Messi, Griezmann y compañía se pondrán a las órdenes de su nuevo técnico después de que Valverde se despida de sus hasta ahora discípulos. Después del primer entrenamiento Setién tendrá su acto de presentación habitual en el Camp Nou.
Quique Setién, en su presentación en el Barcelona

La salida de Quique Setién del banquillo del FC Barcelona el pasado verano ha terminado de la peor forma posible: en los tribunales. Después de que el club no haya pagado todavía el finiquito de su exentrenador, el cántabro ha optado por reclamar dicha cantidad en los tribunales, pero los azulgranas también cuestionarán las capacidades del técnico.

Según ha informado El Larguero, el Barça alegará que Setién no cumplió las promesas que hizo en su presentación en cuanto al juego, al estilo del equipo y al uso de la cantera. El club considera que el entrenador no estaba capacitado para el cargo.

Así, a Setién le reclaman que cogió al equipo líder en LaLiga y no ganó el título; que cayó en cuartos de Copa, algo que no se daba desde hace una década, llegando a ocho de las últimas diez finales; y protagonizando la mayor derrota de la historia del club en competición europea, perdiendo en cuartos contra el Bayern.

Tampoco en sus dotes de liderazgo creen que cumplió con su papel, algo que además causó muchas críticas a su segundo, Éder Sarabia, quien en ocasiones parecía ser el verdadero director del equipo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento