Ramón Calderón demanda a Kiko Rivera: "Le di un plazo razonable para que rectificara un ataque injusto a mi honor"

El expresidente del Real Madrid, Ramón Calderón.
El expresidente del Real Madrid, Ramón Calderón.
ARCHIVO

El conflicto de Kiko Rivera con su madre debido a la herencia de Paquirri sigue coleando y afecta hasta a ámbitos insospechados. De hecho, el expresidente del Real Madrid Ramón Calderón se ha visto implicado en el asunto familiar de la tonadillera y su hijo y ha terminado por demandar al famoso DJ.

El motivo, unas declaraciones que Kiko Rivera hizo durante uno de los programas de 'Cantora: la herencia envenenada' en los que desgranaba cómo su madre y su entorno se habían aprovechado de él arrebatándole derechos sobre la herencia del famoso torero.

'Paquirrín' acusó a Calderón de estar implicado y ahora el exdirigente madridista ha decidido interponer una demanda: "Me gustaría que se dijera bien, es decir, que yo he dado un plazo razonable para que se produjera una rectificación ante un ataque evidentemente injusto a mi honor", dijo, en declaraciones a 'El programa de Ana Rosa'.

Calderón exigía una disculpa pública que no se ha producido por lo que presentó la demanda en los juzgados de Madrid, aunque, tal y como él mismo ha confirmado, aún no ha sido admitida a trámite.

Por el momento, Kiko Rivera no se ha pronunciado al respecto de esta cuestión que Calderón considera "una acusación absolutamente falsa y además injuriosa". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento