René Ramos usa a Alfredo Duro para meter presión al Real Madrid con la renovación de su hermano Sergio

Sergio Ramos, en la grada de Valdebebas
Sergio Ramos, en la grada de Valdebebas
EFE

Sergio Ramos está en pleno proceso de negociación con el Real Madrid para firmar su renovación, pero los pasos que se están dando no son lo suficientemente rápidos para lo que espera el capitán. La reticencia de Florentino Pérez a mantener una reunión con él está enquistando su continuidad, y desde su entorno no dudan en mandar mensajes, tanto filtrados a la prensa amiga como públicos en redes.

Esto último lo ha hecho directamente René Ramos. El hermano y representante del capitán del Real Madrid se ha valido de la herramienta de 'retuit' para mandar un mensaje al club. En concreto, ha dado vuelo a una reflexión de Alfredo Duro, periodista madridista confeso y tertuliano de 'El Chiringuito'.

"Alguien deberá explicar cómo y por qué hemos llegado a este punto, permitiendo que tu capitán, una de las leyendas del Madrid, aparezca en absurdas alineaciones de jugadores que hoy pueden firmar libremente por cualquier club", se lamentaba el antiguo director deportivo del Getafe y hoy columnista y tertuliano televisivo. El retuit de René es muy elocuente.

Este mensaje llega en un momento crítico. Sergio Ramos se borró del partido contra el Celta de Vigo por una "indisposición estomacal" después de Nochevieja, y vio el encuentro en la grada de Valdebebas. Las dudas sobre si esa indisposición era real o simplemente una forma de presión más no tardaron en surgir.

Por si quedaban dudas sobre su compromiso, horas después de ese polémico retuit (antiguamente los representantes no usaban este tipo de herramientas, eran mucho más directos), el defensa del Real Madrid compartió una story en instagram que también se puede leer como un mensaje a la presidencia blanca: una foto suya ajustándose el brazalete de capitán, con el 'Back in Black' de AC/DC sonando de fondo.

Instagram de Sergio Ramos
Instagram de Sergio Ramos
IG @SergioRamos
Mostrar comentarios

Códigos Descuento