Sergio Ramos no estará ante el Celta por una indisposición estomacal después de celebrar la Nochevieja

Sergio Ramos brinda por el año nuevo
Sergio Ramos brinda por el año nuevo
Instagram @SergioRamos
Sergio Ramos brinda por el año nuevo

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, no estará disponible en el primer partido de 2021 del conjunto blanco, contra el Celta de Vigo. El motivo es una indisposición estomacal, según informa la agencia EFE, que se ha producido después de las celebraciones de nochevieja.

El propio Ramos ha compartido en su instagram cómo festejó en familia el cambio de año. Incluso brindó con una copa de vino con sus seguidores, a quienes deseó un gran 2021 lleno de éxitos y salud. Esto último sólo lo publicó en las stories, que caducan a las 24 horas.

La baja de Ramos llega en un momento dubitativo en la situación deportiva del Madrid. El conjunto blanco empató, con él en el campo, ante el Elche y perdió la oportunidad de acabar 2020 como colíderes. Un partido sin victoria ante un Celta que está de dulce puede complicar aún más sus objetivos ligueros.

Además, el propio Ramos está envuelto en sus propios asuntos, con su renovación como punto crítico y, de momento, distante con respecto a las intenciones de Florentino Pérez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento