La ironía de Ángel Martín con el COE por su homenaje a las mujeres medallistas: "2020 años han tardado, no está mal"

Ángel Martín, en su popular informativo matinal en twitter
Ángel Martín, en su popular informativo matinal en twitter
TW @angelmartin_nc
Ángel Martín, en su popular informativo matinal en twitter

La Gala Anual del Comité Olímpico Español sirvió este año para homenajear a las medallistas olímpicas, en una velada en la que mujeres como Mireia Belmonte, Carolina Marín o Lydia Valentín vieron reconocidos sus éxitos al haberse colgado, al menos, una presea en unos Juegos.

Fue el reconocimiento a una parte fundamental de la llamada edad de oro del deporte español, de la que desde el COE sacaron pecho. No es para menos: los números colocan a España como uno de los países punta de lanza de las mujeres en diversas disciplinas deportivas. 

"Esta foto es la más importante que se puede hacer del deporte femenino en el mundo. No hay país ni Comité Olímpico en el mundo que vaya a unos Juegos y diga que el 68,8 % de sus deportistas sea capaz de estar entre las 8 mejores del mundo. Ellas son las mejores del mundo", presumía Alejandro Blanco, presidente del organismo anfitrión, en sus redes sociales.

Entre las reacciones, una de ellas llegó en el informativo matinal de Ángel Martín, todo un fenómeno diario en twitter. El humorista sacó su ironía a relucir por este homenaje, pese a que para él ha sido un día muy complicado por la muerte de su perro el día antes.

"En deportes, anoche homenajearon a todas las medallistas olímpicas. 2020 años han tardado, no está mal; para el 4040 tendremos otro homenaje", resumió de manera muy sucinta. La respuesta del COE fue encajar el 'palo' con deportividad. En las redes sociales del Comité, le han prometido a Martín que no tardarán tanto en el siguiente. 

"Al ritmo que van nuestros deportistas es bastante probable que tengamos que hacer algún homenaje antes del año 4040", han aceptado con humor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento