Juegos de Invierno 2030
La Vega acoge el concurso de rock a partir del 5 de noviembre

La edición número 24 del Concurso de Rock Ciudad de Oviedo - Alejandro Blanco "Espina" se celebrará los días 5, 6, 7, 12 y 13 de noviembre en la antigua fábrica de armas de La Vega, con tres concursantes por jornada. El fallo del jurado y la entrega de premios será el día 14 y los grupos asturianos que quieran participar en el certamen Alejandro Blanco "Espina" pueden inscribirse hasta el próximo día 23.

Alejandro Blanco: "Mantener el nivel deportivo es un éxito sin precedentes"

El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, realizó una valoración positiva de la participación de la delegación española en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y aseguró que "mantener el nivel deportivo" gracias a las 17 medallas obtenidas se trata de "un éxito sin precedentes".

Blanco: "Soy más optimista que en los últimos Juegos"

El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, ha asegurado que es "más optimista" respecto a los éxitos de los deportistas españoles en los Juegos Olímpicos Tokio que en los pasados de Río 2016, y se ha mostrado convencido de que "habrá COVID" y que eso no les puede "asustar", además de afirmar que la ceremonia de inauguración será "inolvidable".

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha anunciado la ruptura por parte de la Administración autonómica de su compromiso con la candidatura conjunta de los Juegos Olímpicos de Invierno 2030 hasta que no se reconstruya el consenso generado por el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, que pasa por que las comunidades de Aragón y Cataluña participen en pie de igualdad.

Alejandro Blanco: "Los Juegos de Tokio van a ser los mejores de la historia en repercusión mediática"

El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, subrayó este jueves que los Juegos de Tokio de este verano "van a ser los mejores de la historia en repercusión mediática" y que no está preocupado por el número de medallas que consigan los deportistas españoles porque "pase lo que pase" no se puede "cuestionar los resultados" del deporte nacional en los últimos años.

Los aros olímpicos, en Tokio.

Página 1 de 10