Ángel Martín anuncia la muerte de su perro durante su célebre informativo: "Perdí ayer a mi mejor amigo"

El informativo de Ángel Martín.
El informativo de Ángel Martín.
TWITTER
El informativo de Ángel Martín.

El breve, popular y gamberro informativo matinal de Ángel Martín se está convirtiendo en una rutina diaria que escuchar para miles y miles de usuarios de Twitter.

En él, el presentador cuenta de forma concisa las novedades de las últimas horas en cuestión de sociedad, cultura, deportes y otras ramas de la actualidad que puedan tener repercusión para la gente que lo ve.

Lo que no se esperaba este jueves es que Martín anunciara, entre noticia y noticia, que su mascota ha fallecido.

"Yo perdí ayer a mi mejor amigo, así que tengo un frío que me está matando", ha dicho Martín. "Pero tengo café y cien mil recuerdos", indica el televisivo, en referencia a su mascota.

Unas breves palabras dichas a toda prisa y entre otras muchas que, sin embargo, no han pasado desapercibidas entre los que lo ven, que han querido mandarle multitud de mensajes de condolencia por la pérdida.

"Siento muchísimo lo del perrete. Los que hemos perdido a un amigo de 4 patitas sabemos lo que se siente", "Gracias por aguantar hasta el final del informativo. Emoción en esa voz quebrada", "Lo siento muchísimo Ángel. Mucho ánimo y fuerza y cariño, descansa lo que haga falta que seguiremos aquí" o "¡Mucho ánimo Ángel! Mi mejor amigo también nos dejó hace unos meses, qué duro es no tenerlos con todo el amor y la alegría que nos han dado", han sido algunos de los muchos mensajes que ha recibido el presentador.

Ante la oleada de cariño, el humorista ha compartido un mensaje de agradecimiento: "Corresponsal noticias tiempo: vuestros mensajes dan calor e incluso me han sacado alguna que otra risa. Gracias de corazón por el cariño que estoy notando hoy".

El informativo matinal de Ángel ha triunfado con vídeos en los que el humorista y presentador comenta con ironía y sarcasmo las noticias, quitándoles importancia o desgranándolas según proceda, y ya se ha convertido en un imprescindible de Twitter. Vídeos que superan el millón de visualizaciones en pocas horas y que tienen miles de interacciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento