La emotiva videollamada de Sergio Pérez a su hijo tras su victoria en Sakhir

Checo Pérez y su hijo, Checo Jr., tras el GP de Sakhir
Checo Pérez y su hijo, Checo Jr., tras el GP de Sakhir
Vamos

Sergio Pérez es uno de los pilotos más familiares del paddock. A sus 30 años tiene dos pequeños, Sergio Jr. y Carlota, y como no podía ser de otra manera, uno de los primeros recuerdos nada más entrar en la meta del GP de Sakhir tras conseguir su primera victoria en Fórmula 1 fue para ellos.

Mientras escuchaba las felicitaciones de su equipo, que le ha despedido para 2021 para subir a Sebastian Vettel y mantener al hijo del dueño, Lance Stroll, pidió encarecidamente a uno de sus ayudantes de que se asegurara que al otro lado del Atlántico en su casa lo hubieran visto. No era para menos: sus hijos pequeños, Sergio Jr. y Carlota, no habían visto a su papá en lo más alto nunca.

"Luis, asegurate que Checo (su hijo) esté viendo la carrera, por favor", pedía por la radio.

Instantes después, mientras estaba atendiendo a Movistar+, se produjo un momento muy emotivo. Le acercaron el móvil al piloto y en su pantalla estaba su pequeño de apenas tres años para felicitarle. "Checo, ¿vista a papá? ¿Quién ganó?", le preguntaba el vencedor del día con una sonrisa que se intuía bajo la mascarilla, y que se hizo aún más grande cuando el pequeño le contestó con un "¡Papá!".

La alegría de los Pérez, especialmente del propio piloto, no es para menos. Ha sido un año muy duro para ellos, ya que el propio Checo pasó el coronavirus, y se ha visto despedido de su equipo. Ahora tiene un argumento más con esta victoria para convencer a Red Bull, que es su único destino posible, para ficharle y que su sueño de competir en F1 se mantenga, al menos, un año más.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento