El emotivo reencuentro de Luis Suárez con sus hijos tras cumplir el aislamiento por el contagio de coronavirus

Luis Suárez y su hijo
Luis Suárez y su hijo
IG @LuisSuarez9

El uruguayo Luis Suárez ha regresado a su casa, después de haber pasado unos días aislado después de haberse contagiado de coronavirus. El delantero del Atlético de Madrid ha llevado bien la enfermedad, ya que sus síntomas han sido leves, pero lo que no ha soportado tan bien ha sido estar separado de sus hijos.

Los pequeños también le echaron de menos, y el reencuentro ha sido muy emotivo, como ha compartido en instagram el futbolista. Con la ayuda de su esposa Sofia Balbi, ha dado una genial sorpresa a Delfina, Benjamín y Lautaro, que no tenían noticia de cuándo iban a volver a ver a su padre. "No tengo palabras!! SON TODO EN MI VIDA LOS AMO!", escribió el charrúa al lado del vídeo.

Luis Suárez ya se ha puesto a las órdenes de Diego Pablo Simeone para preparar el partido de esta jornada contra el Valladolid, donde el Atlético buscará mantener la condición de invicto y alzarse al frente de la clasificación en solitario.

Pero sobre todo tienen entre ceja y ceja el partido contra el Salzburgo, ya que los colchoneros se la juegan. Deben ganar si quieren estar en octavos de final de la Champions League, por lo que la presencia de Luis Suárez, que dio positivo justo antes del partido contra el Barcelona, será clave para los planes del Cholo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento