Luis Suárez da negativo en su última PCR y se incorporará a los entrenamientos con el equipo

Suárez celebra uno de sus goles al Granada.
Suárez celebra uno de sus goles al Granada.
EFE
Suárez celebra uno de sus goles al Granada.

El uruguayo Luis Suárez, delantero del Atlético de Madrid, dio resultado negativo en la prueba PCR oficial de LaLiga, según informó el club, con lo que ya está disponible para el entrenador Diego Simeone y este viernes se reincorporará ya al entrenamiento con el grupo para el partido contra el Valladolid.

Después de dos semanas de baja, de entrenarse en solitario y de perderse los últimos cuatro encuentros de su equipo, el atacante ya ha superado la Covid-19, tal y como confirmó el PCR, y podrá regresar a la competición este sábado en el Wanda Metropolitano.

Primero, este viernes volverá a trabajar junto a sus compañeros en la sesión matutina en la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda para el sábado regresar a la convocatoria y quizás al once para el duelo contra el Valladolid. El miércoles, además, espera el Salzburgo, en la 'final' por el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones. Al Atlético le vale el empate.

Durante la ausencia de Luis Suárez, su equipo ha ganado dos de sus cuatro encuentros, ambos en la Liga ante el Barcelona (1-0) y el Valencia (0-1), y ha empatado otros dos, ambos en la competición europea contra el Lokomotiv (0-0) y el Bayern (1-1). En ese tramo de cuatro choques, el Atlético remató 55 veces para sólo tres goles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento