El emocionante gol de Boca dedicado a Dalma Maradona, presente en el palco de su padre

Dalma Maradona, emocionada en el palco de su padre en la Bombonera.
Dalma Maradona, emocionada en el palco de su padre en la Bombonera.
EFE

Este domingo reaparecía Boca Juniors tras la muerte de Diego Armando Maradona, leyenda del club y de toda Argentina. Lo hacía, además, con Dalma, una de las hijas del '10', presente en el palco que su padre tenía en La Bombonera.

La significativa presencia de la hija del astro dejó momentos muy emocionantes durante el encuentro. Como el primer gol del equipo xeneize, obra de Cardona, que todo el equipo dedicó a una Dalma completamente bañada en lágrimas.

Todos los jugadores llevaban el nombre de Maradona a la espalda en recuerdo del ídolo del conjunto de la Boca, que se llevó el triunfo ante Newell's con doblete de Cardona.

Al término del partido, todo el plantel se dirigió de nuevo al palco de Maradona en el que se encontraba Dalma, emocionada, que agradeció el apoyo y el detalle de los xeneizes.

Maradona pasó dos etapas en Boca Juniors, una en los inicios de su carrera y otra en el ocaso de la misma. Siempre estuvo ligado al club de su vida, una de las entidades más afectadas por la muerte del ídolo argentino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento