Mourinho cumple con su promesa y le regala un jamón de más de 500 euros a Reguilón

Reguilón y Mourinho, con su jamón
Reguilón y Mourinho, con su jamón
TW: @JoseMourinho
Reguilón y Mourinho, con su jamón

Jose Mourinho es un entrenador peculiar, algo que los que le han seguido durante su carrera sabrán, tanto para lo bueno como para lo malo. El portugués ha protagonizado todo tipo de anécdotas en todos sus equipos desde que cogió al Oporto a principios de siglo, y ahora ha dejado su última pincelada de genialidad en el Tottenham.

El técnico luso cumplió “su promesa” con uno de sus grandes fichajes de la temporada, Sergio Reguilón, tal y como compartió en redes sociales. Eso si, no se esperen una promesa de minutos de juego ni nada similar. ‘Mou’ le regaló una pata de jamón a su lateral valorada en 500 libras esterlinas, algo más de 560 euros, tras un pique antes del partido contra el Manchester City.

El técnico le prometió a Reguilón que le compraría el mejor jamón del mercado si lograba parar a Mahrez. Y el argelino apenas apareció en el partido. De cuatro regates que intentó sobre el canterano madridista no logró ninguno, mientras que este le robó tres balones e interceptó más de uno del extremo cityzen.

El resultado, el mencionado jamón 5 Jotas con el que han posado los dos, con cata incluida, en una foto que Mourinho ha compartido en su cuenta de Instagram, donde presume de cumplir su palabra. "Una promesa es una promesa. Me costó 500 £, pero cumplo mis promesas", escribió junto a la imagen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento