Roban en casa de Luca Toni con el exfutbolista y su familia dentro

El italiano Luca Toni (dcha) y su compañero Angelo Palombo, durante un entrenamiento de la Copa Confederaciones.
Luca Toni, durante un entrenamiento con la selección italiana.
EFE

Los futbolistas siguen siendo uno de los grandes objetivos de los ladrones. Se han registrado oleadas de robos en domicilios de jugadores en España e Inglaterra y continúa en Italia con el incidente sufrido por el exdelantero de la selección italiana Luca Toni.

El propio exjugador informó del robo sufrido en su casa. Lo hizo a través de una publicación en sus redes sociales en la que reconoció que tanto él como su familia se encontraban dentro del domicilio cuando tres individuos les asaltaron, aunque destacó que nadie salió herido.

Los asaltantes se ocultaban con pasamontañas e iban armados y burlaron la seguridad. Perpetraron el robo durante dos horas y se llevaron "mis bienes preciados, pero sobre todo bienes afectivos", afirmó el exfutbolista.

Toni reconoció que "el jueves por la noche entre las 19:30 y las 21:30 sufrí un robo en casa por parte de tres delincuentes que portaban pasamontañas y armas".

El exdelantero destacó que "lo más importante es que mi familia está bien, no nos han herido a pesar que hemos sufrido un buen trauma y un fuerte susto. También lamento que los criminales me hayan quitado mis bienes preciados, pero sobre todo bienes afectivos".

Luca Toni también explicó que "nada más concluir el suceso han intervenido las fuerza del orden público, seguramente alertadas por los vecinos al ver un coche carro circulando por mi calle, la vigilancia no se dio cuenta de nada, pido respeto y privacidad para mi y mi familia en este momento gracias a todos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento