Un directivo del Barcelona estalla contra el árbitro del Clasico: "Es un puto escándalo, te puedes ir a cagar"

Ansu Fati intenta zafarse de Casemiro durante el Clásico.
Ansu Fati intenta zafarse de Casemiro durante el Clásico.
Andreu Dalmau
Ansu Fati intenta zafarse de Casemiro durante el Clásico.

El Clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid, que terminó con victoria merengue en el Camp Nou, no estuvo exento de polémica, hasta el punto que un directivo azulgrana estalló y criticó duramente la decisión del árbitro por conceder el penalti que supuso el 1-2 del Madrid.

Se trataba de un partido con mucho en juego para ambos equipos, por lo que la tensión fue aumentando con el paso de los minutos y hubo acciones en las que los jugadores fueron al límite. Casemiro se jugó la segunda amarilla en dos acciones peligrosas de la primera mitad y no fueron las únicas que arrojaron dudas al equipo arbitral.

Eso sí, la más comentada fue la del penalti de Lenglet por agarrón a Sergio Ramos. El propio central marcó para volver a poner al Madrid por delante en el marcador e hizo estallar al directivo culé Xavi Vilajoana.

Vilajoana, responsable del fútbol femenino y del Barcelona B,  no pudo ocultar su enfado y criticó duramente la decisión de Munuera Montero a través de las redes sociales.

"¡Esto es un p... escándalo! Munuera, te puedes ir a cagar", escribió el directivo en su perfil de Twitter,  comentó sobre la discutida acción que provocó las protestas de los jugadores del Barça y le costó la amarilla a Jordi Alba.

Los futbolistas del Barcelona ha protestado el penalti e incluso Jordi Alba ha visto una tarjeta amarilla por recriminar la decisión al colegiado.

El revuelo causado por las palabras de Vilajoana armaron tanto revuelo que el directivo se disculpó tras el partido por su reacción contra el árbitro: "Reconozco que en caliente no he utilizado las palabras más adecuadas, así que pido disculpas si alguien se ha podido sentir ofendido".

Eso sí, se reafirmó en que "sigue siendo escandaloso: Lenglet agarra de la camiseta instintivamente cuando recibe el empujón y en ningún caso provoca penalti. Quien ha jugado al fútbol lo sabe".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento