Las redes se ceban con Ivanisevic por decir que Nadal no tenía "ninguna posibilidad" en la final ante Djokovic

El actual preparador de Djokovic, en su etapa de jugador.
El actual preparador de Djokovic, en su etapa de jugador.
Twitter
El actual preparador de Djokovic, en su etapa de jugador.

El mundo del tenis sintió una sacudida la víspera de la final del Roland Garros 2020 en la que Rafa Nadal derrotó a Novak Djokovic y conquistó su 13ª Copa de los Mosqueteros. Todo vino por unas provocativas declaraciones del extenista Goran Ivanisevic, que forma parte del cuerpo técnico del serbio, en las que aseguró que Nadal no tenía "ninguna posibilidad" ante su pupilo.

A diferencia de lo que predijo Ivanisevic, Nadal arrolló a Djokovic en tres sets y 'solo' 2 horas y 41 minutos de juego, con un 'rosco' en el primer set incluido. De hecho, el número 1 del mundo fue una sombra hasta la mitad del tercer set, cuando logró su primer break y protagonizó un amago de reacción que Nadal contuvo sin mayores problemas.

Ivanisevic fue tajante antes de la final, al declarar que "Nadal no tiene ninguna posibilidad en estas condiciones. A Novak se le ha metido en la cabeza y es el favorito. Es posible que me la esté jugando, pero creo que Novak es claramente el favorito número uno para ganar Roland Garros", señaló a Sport Klub.

Es por ello que los internautas se acordaron de él durante la exhibición de Nadal y el tono de los los mensajes se fue endureciendo a medida que el balear se encaminaba hacia su decimotercer entorchado de París y 20º título de Grand Slam.

Ivanisevic se convirtió en el blanco de las críticas por las palabras escogidas para 'calentar' el partido, hasta el punto de que su nombre se convirtió en tendencia en las redes sociales. Muchos de los tuits le tenían a él como protagonista, aunque también hubo otros que se referían irónicamente al 'fail' que, a buen seguro, los fans de Nadal le recordarán durante mucho tiempo,

Mostrar comentarios

Códigos Descuento