Fernando Verdasco anuncia que demandará a Roland Garros por impedirle jugar 

Verdasco, en el US Open
Verdasco, en el US Open
EFE

Fernando Verdasco continúa su particular guerra contra Roland Garros después de que la organización del Grand Slam francés le impidiera disputar el torneo por haber dado positivo en una prueba PCR.

El tenista español, número 59 del mundo en la actualidad, argumenta que ya dio positivo hace un mes por lo que ya ha pasado el coronavirus y la prueba realizada en París podría ser un error. Sin embargo, se negaron a repetirle el test.

"Después de 50 horas en la habitación les dije que salía el cuadro en tres horas, que me iba a hacer test por mi cuenta porque estaba seguro de que era negativo y que iba a contar que se habían negado a hacerme un segundo test", ha explicado en Ser Deportivos de la Cadena SER.

Verdasco se hizo entonces dos pruebas PCR por su cuenta, y ambas resultaron negativas: "Imagínate mi indignación, es increíble, es una falta de respeto para un jugador que lleva 16 años disputando Roland Garros. Y al día siguiente cambian la norma y ya se pueden hacer el segundo test. Cuando ya estoy fuera del cuadro", explicó.

Por último, confirmó que "evidentemente" emprenderá acciones legales contra el torneo: "Nadie se puede creer que un torneo como Roland Garros pueda hacer eso. No puede ser. Ya no es una cosa del dinero es una cosa del daño que te hace personal y profesionalmente", sentenció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento