La mujer de un exfutbolista intenta matar a su marido contratando a un sicario por más de un millón de euros

Emre Asik
Emre Asik
IG: @emreasik_official

Yagmur Asik ha sido detenida acusada de intentar asesinar a su marido, el exfutbolista Emre Asik, a través de un sicario al que le ofreció más de un millón de euros para llevar a cabo el homicidio. Previamente hizo lo propio con su amante, Erdi Sungur, pero este tampoco accedió a la petición de Yagmur.

Tanto Erdi como Yagmur fueron detenidos y el primero de ellos comenzó a destapar el plan. "Mantengo un romance con Yağmur. Ella solo estaba pensando en heredar la fortuna después de la muerte de Emre Asik. Ella me pidió que lo matara, pero me negué. Una vez me trajo un trozo de carne. Quería que disparara a la carne. Intenté hacerlo, pero cerré los ojos".

Entonces fue cuando Yagmur se puso en contacto con un sicario al que le ofreció 10 millones de libras, aproximadamente 1.120.000 euros, por asesinar a su todavía esposo. De hecho, según la acusación, la turca le proveyó el arma y hasta buscaron lugares seguros para enterrar y ocultar el cadaver en zonas campestres cercanas al Düzce.  

Afortunadamente para el exjugador, el sicario cambió de idea en el último momento y terminó confesándole todos los planes de la que es su mujer desde 2012.

Por ahora, Yagmur, Erdi y el sicario se encuentran detenidos a disposición del juez, a la espera de la celebración de la primera vista en el Tribunal Penal Superior de Düzce.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento