El Tata Martino a Messi: "Sé que si llama al presidente me echa pero no lo demuestre todos los días"

El Tata Martino y Messi dialogan en la etapa en la que coincidieron en el Barça.
El Tata Martino y Messi dialogan en la etapa en la que coincidieron en el Barça.
EFE

Andoni Zubizarreta fue el director deportivo que trajo al Tata Martino al FC Barcelona en 2013 después de la marcha del difunto Tito Vilanova, en la única temporada que estuvo el argentino a los mandos de la nave azulgrana. El histórico guardameta culé y de la selección azulgrana, ha charlado con Vicente del Bosque en El País en la que ha desvelado un polémico episodio entre el Tata y todo un Leo Messi. 

"El Tata Martino, cuando estaba en el Barça, le decía a Leo: Ya sé que si usted llama al presidente me echa, pero coño, no hace falta que me lo demuestre todos los días. Ya lo sé", contó hablando sobre la importancia de que las estrellas tengan una buena relación con su entrenador, o por lo menos la misma visión.

'Zubi' quiso también criticar el comportamiento de Messi por "no ser un chico de barrio". "Messi no ha sabido mostrar la imagen de un jugador de barrio, es decir, la de ser muy buen compañero, tener buen comportamiento en el club para ser un futbolista ideal. Su gran problema es que compite contra si mismo", opina. "Hay jugadores que representan mucho más que ser un gran jugador y Leo es de esos", añade.

También se refirió a su intención de salir del FC Barcelona: "Su pérdida habría que haberla medido desde la perspectiva de la pérdida de un futbolista en sí y la pérdida para la competición, para los chavales que se fijan y quieren ser los mejores".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento