El enigmático mensaje de despedida de Messi a Arturo Vidal: "Nos volveremos a cruzar"

Messi y Arturo Vidal
Messi y Arturo Vidal
EFE

Leo Messi ha querido compartir en redes sociales un mensaje de despedida para el que ha sido uno de sus mejores compañeros en el Barcelona en los últimos dos años, Arturo Vidal. El chileno anunció en la noche del domingo que dejará el equipo azulgrana para encaminarse en una nueva aventura italiana, esta vez en el Inter, club que se ha mostrado un gran interés por él desde hace tiempo.

El argentino quiso despedirse públicamente de su hasta ahora compañero al que destaca como "un fenómeno" y lo hizo con un mensaje que ha inquietado a más de un seguidor azulgrana.

"Te conocía sólo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía. Fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho, el vestuario te va a extrañar, Arturo. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu nuevo club. Nos volveremos a cruzar, seguro", escribió en redes.

Precisamente esa última frase en la que Messi asegura que sus caminos se volverán a encontrar es la que ha llamado la atención. Más que nada, por el hecho de que el Inter fue uno de los equipos más interesados en traer al argentino después de que este anunciase que se quería marchar del FC Barcelona. 

La respuesta del chileno no tardó en llegar, alabando "al mejor de la historia". "Gracias, Leo, extraterrestre!!! Un orgullo haber jugado con el mas grande de la historia y muchas gracias por tu amistad. Ya los extraño. Nos vemos pronto", le dedicaba Vidal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento