Un 'forocoches' inglés le reserva a Bale un campo de golf para jugar con el presidente del Tottenham

Gareth Bale, con su bolsa de palos de golf
Gareth Bale, con su bolsa de palos de golf
IG @GarethBale11

Gareth Bale va a firmar como nuevo futbolista del Tottenham en breve, y ya tiene planificado cómo van a ser sus primeras horas de vuelta en Londres. 

El galés tomó un avión privado a primera hora de este viernes para viajar a la capital británica, donde pasará el reconocimiento médico y firmará su nuevo contrato (previsiblemente de cesión de dos años, con sueldo a cargo de las arcas de los 'spurs').

Más allá de su compromiso futbolístico con el equipo entrenado por José Mourinho, Bale se ha asegurado de tener cerca campos de golf para disfrutar de su gran pasión. 

Tanto es así, que este mismo viernes ya tiene reservado un campo para jugar con Daniel Levy, presidente del Tottenham, y Steve Hitchin, jefe de ojeadores del club. A las 13:52 hora local, Bale, Levy y Hitchin están convocados en el club de golf Hadley Wood de Barnet, al norte de Londres. 

Un socio del club se hizo eco de la lista de reservas del campo, pero lo que no sabía es que era una broma de un foro parecido a Forocoches.

Un usuario del foro Fighting Cock fue quien realizó esa reserva, por las risas y para dar la bienvenida con humor británico al galés.

El asunto se fue un poco de las manos, ya que varios medios de comunicación serios dieron por buena la noticia, que empezó a hacerse viral. Hasta tal punto se escapó de control, que el propio club de golf ha contado, no sin cierta guasa, que nunca habían tenido tantas reservas para una tarde de viernes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento