Mbappé revienta el mercado de fichajes... de 2021: quiere irse del PSG

Kylian Mbappé, antes de un partido del PSG
Kylian Mbappé, antes de un partido del PSG
Michael Regan /Getty Images via U / DPA

El mercado de fichajes de 2020 no pasará a la historia por su ingente gasto o por grandes operaciones, dado que el contexto no es propicio para ello y el conato de salida de Messi del Barça quedó abortado.

A la espera de lo que ocurra en las próximas semanas, todo apunta a que muchos movimientos que iban a producirse este verano lo harán en 2021 y, de hecho, ya se ha producido la primera gran bomba: Kylian Mbappé quiere dejar el PSG el próximo año.

La noticia, adelantada por 'The Times', supone toda una revolución para los directores deportivos de los grandes equipos, empezando por un Real Madrid que nunca ha ocultado su querencia hacia el astro francés. Mbappé tiene contrato con el PSG hasta 2022, pero no quiere esperar tanto. Nasser Al-Khelaifi tendrá que decidir si ceder a sus presiones y conseguir un traspaso u obligarle a cumplir su contrato un año más y que se vaya gratis, como le ha ocurrido al Barcelona con Messi.

Las novias de Mbappé: más allá del Real Madrid

Que el Real Madrid está en la pole por llevarse a Mbappé, su gran sueño desde hace unos años, no es noticia. Sin embargo, no es el único club que hará una intentona por llevárselo. Manchester City, Manchester United, Juventus o incluso el propio Barcelona, que tendrá que tapar de alguna manera la marcha de Messi, son equipos con capacidad económica suficiente para acometer semejante operación.

Mbappé se encuentra estos días en cuarentena tras dar positivo por coronavirus, por lo que se pierde el arranque de la temporada ante el Olympique de Marsella, en el considerado como el Clásico del fútbol francés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento