Un comentarista del Tour en TVE se va a orinar, se deja el micrófono abierto y se escucha todo en directo

Pelotón del Tour de Francia
Pelotón del Tour de Francia
EFE
Pelotón del Tour de Francia

Ser comentarista de una prueba como el Tour de Francia requiere muchas horas pegado a la televisión sin poder moverse, bien desde el estudio, bien desde casa. El problema es cuando las necesidades humanas aprietan y hay que parar.

Es lo que le ha ocurrido a uno de los acompañantes de la retransmisión de la prueba ciclista en TVE. En medio de la etapa, tuvo la urgencia de ir al baño a orinar, pero se olvidó de quitar el micrófono.

El resultado habla por sí mismo: mientras Carlos de Andrés entraba en el Telediario de la 1 quienes vieran la misma escena en Teledeporte, pudieron escuchar claramente un chorro de líquido cayendo, la hebilla del cinturón y la cremallera. 

No hace falta ser muy avispado para darse cuenta de lo que estaba ocurriendo.

Pronto la escena se ha convertido en viral, como no podía ser de otra manera, aunque desde el ente público no han dado cancha a los comentarios que han surgido en las redes sociales.

Muchos de ellos apuntaban a que, afortunadamente, habían sido 'aguas menores' y no mayores, lo que habría dejado una escena mucho más escatológica en pleno directo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento