El declive económico de Holyfield: desahuciado de su mansión y 222 millones malgastados

Holyfield y Tyson, en el Tribeca Film Festival.
Holyfield y Tyson, en foto de archivo
TFF
Holyfield y Tyson, en el Tribeca Film Festival.

Evander Holyfield amasó una fortuna de aproximadamente 222 millones de euros durante su carrera en el boxeo. Sin embargo, malas inversiones y grandes desembolsos de dinero le llevaron a un declive económico por el que ahora tiene que vivir en un apartamento de dos habitaciones.

El diario 'The Sun' relata que fue desahuciado de su mansión de 109 habitaciones por impago de su hipoteca de 11 millones de euros. La casa terminó vendiéndose a un rapero por unos 6 millones.

Además, Holyfield tiene nada más y nada menos que once hijos de seis mujeres diferentes a los que pasa manutención, y su situación financiera también se ha visto agravada por esta circunstancia.

El boxeador se encuentra ahora preparándose para una serie de combates benéficos, aunque recibe unos 83.000 euros mensuales por sus apariciones públicas.

"Solía ser tonto, pero ya no lo soy", dice, en declaraciones recogidas por el citado diario. El boxeador perdió mucho 8 millones de euros al fracasar una cadena de restaurantes en el que actuó de inversor y se vio obligado a cerrar la discográfica que había fundado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento