Florentino Pérez 'ficha' a Martin Berasategui, que abrirá un restaurante en el nuevo Santiago Bernabéu

El chef Martin Berasategui, en Masterchef
El chef Martin Berasategui, en Masterchef
TVE

El nuevo Santiago Bernabéu, cuyas obras siguen avanzando con paso firme pero seguro, se abrirá con un nuevo fichaje 'galáctico', aunque en este caso no en el terreno de juego.

Se trata de Martin Berasategui, el cocinero español con más estrellas Michelin. El vasco está rematando los últimos detalles para abrir dos restaurantes de aquí a final de año, uno en Mallorca y otro en el remodelado feudo blanco.

Lo anunció en la final de 'Masterchef 8', en la que Pepe Rodríguez (aficionado confeso al Real Madrid) bromeó con él y con Jordi Cruz (blaugrana) sobre el futuro restaurante que llevará una de las firmas más prestigiosas del mundo de la cocina mundial.

El nombre del nuevo restaurante será toda una declaración de intenciones: 'Etxeko Madrid by Martin Berasategui'. Etxeko, en euskera, hace referencia al hogar, lo doméstico y la casa. No será el único establecimiento que abra el donostiarra en Madrid, ya que tiene en proyección uno en el hotel Velázquez, aún sin nombre, pero también de un estilo similar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento