El feo de Messi a Eder Sarabia que refleja la ruptura del vestuario del Barcelona con el cuerpo técnico de Setién

Eder Sarabia, en el partido del Barça contra el Madrid en el Bernabéu.
Eder Sarabia, durante un partido del Barça.
MD
Eder Sarabia, en el partido del Barça contra el Madrid en el Bernabéu.

La visita del FC Barcelona al Celta de Vigo, que terminó con un empate de última hora por un gol de Iago Aspas al filo del minuto 90, sigue dando que hablar por unas imágenes en las que Leo Messi 'pasa' totalmente de Eder Sarabia, dejando de manifiesto la ruptura existente entre la estrella del Barça y el segundo de Quique Setién.

El momento fue captado por las cámaras de El Partidazo de Movistar durante una de las dos pausas de hidratación que se produjeron en Balaídos. En las imágenes se ve que Sarabia quiso dirigirse al '10' azulgrana para darle algún tipo de instrucción.

No obstante, Messi le hizo un feo a Sarabia cuando se dio cuenta de que estaba intentando dirigirse a él, al darse la vuelta y alejarse del corrillo y diciendo algo con la boca pequeña.

La reacción del sudamericano deja pasmado al técnico, quien volvió a intentarlo acto seguido, cuando el argentino se acercó de nuevo para dejar el botellín, pero Messi le vuelve a ignorar ante un Setién tremendamente serio y consciente de lo que estaba ocurriendo. 

Estas imágenes reflejan la tensión que se vive entre el cuerpo técnico culé y los pesos pesados del vestuario, ya que las mismas cámaras pillaron a Luis Suárez dirigiéndose enfadado a Sarabia desde la grada, después de haber sido sustituido, solo unos minutos antes de enviarle un recado a Setién en la entrevista postpartido que hizo en el propio césped.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento