Luis Suárez: "Las sensaciones son negativas"

El uruguayo no se fue satisfecho pese a sus goles.
El uruguayo no se fue satisfecho pese a sus goles.
Captura
El uruguayo no se fue satisfecho pese a sus goles.

Luis Suárez no puso paños calientes tras el empate del FC Barcelona en su visita al Celta de Vigo. Los culés se adelantaron en dos ocasiones gracias a dos tantos del uruguayo, pero terminaron cediendo dos puntos e incluso pudieron volverse de vacío tras una acción en los úlitmos minutos en la que Ter Stegen salvó los muebles.

El delantero azulgrana reconoció en los micrófonos de Movistar+ que "las sensaciones son negativas porque perdemos dos puntos importantes", apuntó que "si queremos seguir ahí arriba sabíamos que no dependíamos de nosotros y que el Madrid tenía que perder algún punto".

Pese a haber marcado dos goles Suárez se queda "con sensación de frustración" y regatea la pregunta sobre si se le escapa LaLiga al Barça, ya que el liderato queda en manos de un Real Madrid que puede ampliar su renta.

"Quedan partidos complicados para nosotros y para ellos, pero la sensación es de que perdimos dos puntos y debemos corregir cosas", afirmó.

Suárez destacó la calidad del Celta, "un rival que esta peleando por no descender, que tiene jugadores de gran calidad que esta ahí porque no le salieron las cosas. El gol de falta de Aspas demuestra su calidad".

Al ser preguntado sobre los continuos traspiés del Barça lejos del Camp Nou, el atacante apuntó directamente al banquillo de Quique Setién, pues señaló que "para algo están los entrenadores, para analizar esa situaciones. Nosotros estamos para aportar todo lo nuestro, a veces tenemos las sensaciones de que estamos perdiendo puntos importantes fuera de casa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento