El Barça pincha en Vigo y allana el liderato al Madrid

Un momento del Celta vs Barça.
Un momento del Celta vs Barça.
EFE
Un momento del Celta vs Barça.
Liga Santander jornada 32 Celta vídeo de Resumen
La Liga

El FC Barcelona pinchó en su visita a Balaidos ante un Celta que está atravesando su mejor momento de la temporada. Empate a dos de los de Setién que vieron cómo se les escapaba la victoria gracias a un gol de Iago Aspas al filo del 90.

El primer tanto de los azulgrana fue obra de Luis Suárez de cabeza pero vino precedido de una genialidad de Leo Messi. El argentino se disponía a lanzar una falta desde la frontal del área y los de Óscar García trataron de frenar el posible gol del argentino colocando a dos hombres bajo palos además del portero. Una circunstancia que el '10' resolvió enviando el balón en la cabeza de Suárez en lugar de tirar a puerta.

Liga Santander jornada 32 Celta - FC Barcelona vídeo de Goles

No se relajó el Barça con el gol pero el Celta comenzó a fraguar el empate. Tras la salvación del marcador por parte del palo primero y de Ter Stegen después, llegó el empate, obra de Smolov. Apenas algo más de un cuarto de hora después, Luis Suárez establecía el 1-2 batiendo a Rubén.

Cuando el partido comenzaba a morir y los tres puntos parecían destinados a viajar hasta Barcelona, apareció El Príncipe de las Bateas para hacer, de falta, el 2-2 que celebró con energía y ganándose la amarilla por quitarse la camiseta.

Tuvo Nolito la oportunidad de dejar la victoria en casa pero falló estando solo ante Ter Stegen en una de las ocasiones más claras del partido.

Leo Messi fue clave en un partido en el que tuvo su brillo Ansu Fati y en el que el Celta dejó patente que los últimos resultados cosechados no son gracias al azar.

Con este resultado, el Barça se pone líder de manera provisional con 69 puntos a la espera de lo que haga el Real Madrid ante el Espanyol este domingo. De ganar, los de Zidane se pondian de nuevo líderes y con dos puntos de ventaja sobre el Barça.

 
Mostrar comentarios

Códigos Descuento