Revolución en Mestalla: varios jugadores del Valencia se enfrentan con Celades

Albert Celades dirige un entrenamiento del Valencia
Albert Celades dirige un entrenamiento del Valencia
EFE

El Valencia volvió a caer en Ipurúa condenando las opciones del equipo de clasificarse a la Champions League y ha ahondado en ciertas heridas que se abrieron tras el partido contra Osasuna. Por si la situación deportiva no era suficiente, parece que la del vestuario es peor en los últimos días.

Según Cadena COPE, tras el encuentro en Mestalla, Maxi Gómez se encaró con el Celades por su falta de minutos y ser siempre el primer cambio. Según fuentes cercanas a lo ocurrido, el uruguayo estuvo muy cerca de llegar a las manos con el entrenador ché. De hecho, al día siguiente Maxi se ausentó del entrenamiento con el primer equipo.

Al parecer, los capitanes solicitaron reunirse con César Sánchez, director deportivo de la entidad, para que el asunto no tuviese consecuencias deportivas y solo fuese una multa económica. Como quedó demostrado en Ipurúa, César escuchó a los jugadores y Maxi disputó unos minutos contra el Eibar. Eso sí, entrando en el minuto 86. 

Maxi Gómez

maxi gómez

  • 14 de agosto de 1996, Paysandú, Uruguay
   Llegado al Valencia en 2019 por 32 millones

El uruguayo ha recibido muchos apoyos dentro del vestuario y algunos de sus compañeros salieron en su defensa, tanto en un ámbito privado como públicamente en redes sociales. Prueba de ello son los mensajes de Ferrán Torres o Kondogbia. El canterano subió una imagen con el uruguayo con el mensaje "juntos" y el francés, unas palabas más duras: "¿El traidor? Es como una serpiente, pica y se esconde...".

Otro jugador con el que Celades ha tenido sus más y sus menos ha sido Diakhaby. Pese a que el central desmintió unas declaraciones contra su técnico, sí que quiso hablar sobre la reacción de su entrenador tras el penalti que cometió contra el Levante. "Me sorprendió la diferencia entre la cólera de Celades tras el partido y nuestra charla al día siguiente", comentó en una entrevista para L'Equipe.

Tribuna Deportiva también destapó este jueves el descontento de otros dos jugadores de la plantilla con su entrenador. En primer lugar, Gonçalo Guedes, quien, al igual que Maxi, no está conforme con las oportunidades que le da Celades. Su enfado se produjo tras el partido contra Osasuna, en el que marcó un gol antológico y estaba cuajando un buen partido, pero fue sustituido.

Más de lo mismo por parte de Rubén Sobrino, a quien el entrenador mandó a calentar ese mismo encuentro en el minuto 86, recordando el famoso cambio de Zidane y Ceballos.

Según informa este viernes MARCA, la directiva ha ratificado a Celades, por lo menos hasta final de temporada, y ha querido mandar un mensaje de unión antes de comenzar la sesión de entrenamiento. En esta, estuvieron presentes varias personalidades del club, como el presidente Anil Murthy, su mano derecha Sean Bai, y el mencionado César.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento