El Valencia calienta el debate arbitral antes del partido con el Eibar: "A VAR qué pasa esta tarde"

Rodrigo Moreno, durante el Valencia - Osasuna
Rodrigo Moreno, durante el Valencia - Osasuna
EFE

El Valencia visita este jueves Ipurúa para enfrentarse al Eibar, tras unas jornadas en las que han puesto el foco en el VAR y en los árbitros. Al conjunto ché le han anulado varios goles en el videoarbitraje, algo que se han tomado medio en serio medio en broma.

Rodrigo Moreno incluso rebautizaba el sistema, ya que él ha sido el más afectado por la situación: de las cuatro veces que ha perforado la portería rival, sólo en dos de ellas ha subido el gol al marcador. Más enfadados estaban en la jornada anterior, cuando se enfrentaron al Real Madrid y llegaron a emitir un comunicado oficial mostrando su malestar.

Forma de presión, ironía por la situación o una simple broma, lo cierto es que horas antes de jugar en Eibar, desde la cuenta oficial del Valencia emitieron un tuit muy comentado. "A VAR qué pasa esta tarde", escribieron, junto a una foto de Gonzalo Guedes, que fue el mejor del último partido, ante Osasuna.

El árbitro del partido entre Eibar y Valencia será Santiago Jaime Latre y llevando el VAR estará Valentín Pizarro Gómez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento